martes, 2 de junio de 2015

Taller de Teatro con Claudio Di Rocco



Taller de Teatro para principiantes y avanzados Claudio Di Rocco

El Taller de teatro de Claudio Di Rocco es un espacio para dos niveles de estudiantes:

Nivel Inicial: con un trabajo orientado al establecimiento del grupo. Improvisaciones, desinhibición corporal, la creación de personajes, la relación con el público, utilización de objetos y del espacio escénico. Ejercicios de vocalización y pronunciación. Conflicto, situación, puesta en escena y producción final.

Nivel Avanzado: trabajo con texto de autor,memorización, creación de personajes, relación con el público, manejo del espacio y la puesta en escena, utilización de objetos. Ejercicios de vocalización y pronunciación. Creación colectiva. Manejo del lenguaje teatral. Conflicto, situación, entorno. Producción final.

Claudio Di Rocco, es actor, bailarín de Tango y escultura viviente,  tiene un larga trayectoria en el teatro, fue actor de la legendaria obra "La lección de anatomía" de Carlos Mathus, ha dado cursos de creación de personaje y uso dramático del cuerpo en el Centro cultural Ricardo Rojas, fue asesor de actuación dentro del Laboratorio de creación escénica de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Profesor de Tango en el Centro Argentino de Chile, Dramaturgo ganador de "Los jóvenes y la Creación", Teatro por la vida 2004, Profesor de tango en IPAT ( Instituto profesorado de Arte de Tandil), Profesor de juegos dramáticos egresado de la Universidad Nacional del centro. 

Ambos talleres se dictan en 
Pje. R.Rivarola 111, 1er piso depto 2, Congreso, C.A.B.A, 
43715970 / 1558592520 
cuerpoenescena2004@gmail.com 
www.facebook.com/cuerpoenescena

No hay comentarios: